El Caudillo Riojano

El Caudillo Riojano
Flayer del Caudillo Riojano

lunes, junio 09, 2008

Mi Breve Reflexion sobre "El Dia del Periodista"

Bernardo Neustadt Amado U Odiado

Nunca trabaje con el pero siempre lo vi, lo estudie en imágenes y lo leí, Fue siempre odiado o querido, pero nunca genero indiferencia. Fue padrino de Daniel Hadad Marcelo Longobardi y de otros periodistas más consagrados.

Empezó su carrera periodística en Diario el Mundo en 1945 y realizo un montón de reportajes a varias personalidades de mundo con un estilo muy personal y en nada comparable a los periodistas que hoy vemos en algún programa de Tv.

Su ciclo televisivo más importante fue: “Tiempo Nuevo” recuerdo que, cuando era mas chico, lo escuchaba por la radio y él le hablaba a la ama de casa tipo como “Doña Rosa”

Lo más importante que aprendí de este colega es que uno no tiene que callar y siempre, tiene que dar su punto de vista aunque duela pero este punto de vista debe tener fundamento.

En sus últimos reportajes hablo muy mal de este gobierno, como el anterior pero con altura y eso lo hizo notable y respetable.

El día 7 de junio es el día del periodista, también por esas cosas de la vida falleció un periodista de quien mucho se puede aprender. No soy fanático ni seguidor, soy un simple comunicador que reconoce la importancia, la influencia y la vigencia del camino que marco Bernardo.





Diego Alhadeff
Comunicador Audiovisual
Miembro de FOPEA {Foro de Periodismo Argentino}
Jefe de Producción (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina)
Director gral. de Network News
Tel/fax: 4951-9943
http://networknews.com.ar
Publicar un comentario