El Caudillo Riojano

El Caudillo Riojano
Flayer del Caudillo Riojano

martes, julio 05, 2016

#Testimonios del Estreno del #ElCaudilloRiojano el 30/6/2016 en el Teatro El Cubo

Daniel Z dijo:
Me parece un trabajo muy meritorio. Una gran investigación. Un documento como se dijo en el debate para mostrar en todas partes. En los colegios, que los chicos y porque no los grandes, se enteren de tantas cosas que ni siquiera nosotros contemporáneos de esa época, supimos apreciar la envergadura de esa corrupción.
Por el lado técnico, me parece que habría que limpiar el sonido para que se entienda mejor ( Neustad).  Algunas partes que no aportan mucho y la hacen demasiado larga. Con respecto a la calidad de la imagen, me imagino que deperdía muchas veces del documento original.
En fín te felicito.
Un abrazo

Silvina L dijo:
 No te preocupes porque  no pudimos saludarnos. Estabas muy ocupado al principio de la función y luego al terminar el debate nosotros nos fuimos rápidamente  pues teníamos un cumpleaños y se nos hacía tarde. 
Muy interesante la recopilación de todo lo sucedido en ese período, al verlo todo junto ayuda a tomar conciencia de lo sucedido. Lamentablemente los argentinos no aprendemos y se reeditó peor con el nuevo gobierno peronista. Ojalá este material sirva para que los que no lo vivieron conozcan los errores y saqueos de los gobiernos peronistas. Y no repitan  historias. Yo de todas maneras a esta altura estoy con pocas esperanzas en nuestra sociedad, pero intento (a ratos) no perderla. 
Te mando un abrazo y felicitaciones!!!

Adriana M dijo:
Valiosa investigación, absolutamente recomendable, el relato de Diego
Ana Lía C dijo:
Presentación del documental "El caudillo riojano" de Diego M. Alhadeff
Excelente amigo!!!Que emoción por tu logro... Que honor es ser tu amiga!!! 
Vicky Farias que sorpresa tu dulce voz!!! Felicitaciones 
Y Fanny Madelmaun un honor conocerte!! Ejemplo de conducta y dignidad....
Muy bello momento vivido!

Laura S dijo: Qué buen trabajo tu "Caudillo riojano", Die!! me alegro por haber podido ir anoche, y por haber compartido con ustedes tu documento que ojalá puedas difundir por todos lados!!! Divina la participación de Fanny Mandelbaum... Felicitaciones!!
Beatriz S dijo: FELICITACIONES por tu CAUDILLO RIOJANO !!!
Estuvimos ahi con Romina llegamos y cuarto y tuvimos que retirarnos ya que ella estaba algo afiebrada y no se sentía muy bien.
Muy interesante y totalmente documentada la información que a veces no llega tan completa a todos con entrevistas e imágenes inéditas algunas para mí.
Perdón por no poder llegar a saludarte,
BESOS

Alberto A dijo: GRANDE DIEGO MUY BUENO
Marta S dijo:
Diego te felicitamos por tu tan buen trabajo. Estamos muy contentos de haber estado hoy compartiendo esta noche tan importante para vos y tu familia orgullosos de ver lo que hiciste con tanto esfuerzo FELICITACIONES!!!!

HOLA DIEGO QUERÍA ESCRIBÍR PARA FELICITARTE POR EL TRABAJO DE TU DOCUMENTAL. LA VERDAD Q VI EN PANTALLA MUY LOGRADA LA RECOPILACIÓN SOBRE LA IMPUNIDAD Y LA FALTA DE JUSTICIA EN LOS TEMAS TAN IMPORTANTES OCURRIDOS DURANTE LOS PERÍODOS DE PRESIDENCIA DE CARLOS MANEM. 
HICISTE JUNTO A TUS COLABORADORES UN ARDUO TRABAJO EN EL Q DESCRIBIS CON CLARIDAD LOS ACONTECIMIENTOS. ME RESULTO MUY ENTRETENIDO, INTERESANTE, POR MOMENTOS CON TOQUES DE COMICIDAD Y HASTA TRAGICÓMICO. Y MUY ALECCIONADOR. ELTRABAJO DE EDICIÓN EXCELENTE. TE FELICITO POR TU PASIÓN Y ESFUERZO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS UN SALUDO MARTA


Marcelo B dijo: Un cacho de cultura

Juana K dijo:


Felicitaciones Diego!!!! Maravilloso trabajo de investigación y a pulmón!!! SOS un luchador y un gran emprendedor. Orgullo total . Lo mejor para vos y tu luchadora familia. Te quiero.
Divina Fanny Mandelbaum acompañándote y los reconocidos periodistas como Daniel Santoro  y Román Lejtman. Lamentablemente en este país....todo se vuelve a repetir !!! Vergüenza la corrupción! !!!

Silvana s dijo: Excelente trabajo! Felicitaciones! A difundirlo!!!

Susana M dijo: Querido Diego me siento muy orgullosa del documental q realizaste, te felicito x tu ímpetu, x tu curiosidad, un trabajo de investigación ¡¡¡excelente!!! Beso enoooorme



Publicar un comentario