El Caudillo Riojano

El Caudillo Riojano
Flayer del Caudillo Riojano

miércoles, abril 25, 2018

Mañana Proyeccion y Debate



Los Espero Mañana a ver en DAC - Directores Argentinos Cinematográficos Vera 559, Villa Crespo, Buenos Aires a las 16.30 para ver mi largometraje #ElCaudilloRiojano 
Basándose en material de archivos; fotográficos, periodísticos, televisivos y entrevistas a personajes claves. El documental analiza las principales irregularidades durante el gobierno de Carlos Saúl Menem quien cumplió su primer periodo presidencial del 1989 a 1995, luego de Raúl Alfonsín.
Impulso a la reforma de la Constitución Argentina en 1994, que disminuyo la extensión del mandato a cuatro años y habilito una reelección presidencial inmediata. Esto le permitió presentarse como candidato y ser reelecto en 1995 para un segundo mandato que se extendió hasta 1999, año que fue sucedido por Fernando de la Rúa. Desde 2005 es senador nacional por Provincia de la Rioja. Es el único ciudadano argentino en haber completado dos mandatos presidenciales constitucionales de forma consecutiva y el que perteneció, de forma interrumpida.
Además gano las tres elecciones presidenciales para las cuales se presento, aunque desistió de presentarse a balotaje en el año 2003 tras triunfar en la primera vuelta.

No hay comentarios.: