El Caudillo Riojano

El Caudillo Riojano
Flayer del Caudillo Riojano

miércoles, agosto 29, 2007

En la cátedra de Audiovisual de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad.


7 comentarios:

Comunicacion Social dijo...

Hola! Lo saludamos desde el Blog de Comunicación Social UNAM(www.comunicacionsocialunam.blogspot.com) también para recordarle que no aparece en su publicación que somos estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones,y agradecemos su visita a la cátedra de Audiovisual.

Ala-íta! dijo...

Seguramente hace algunos años atrás era difícil cortar y pegar desde VHS, ahora nosotros estamos acostumbradísimos a hacer algo similar pero desde La Internet. Destaco su preocupación por el rol que cumplieron los medios durante la "Guerra de las Malvinas", aunque no sea nada nuevo el tema.
Tal vez nuestro papel en el futuro sea eso, el cortar y el pegar. Y pretender ser originales. Pero confío que podemos ir un poco más allá, espero eso,y lograr producciones más desarrolladas.
Espero la publicación de todos los comentarios(hablo de lo que por ahi intentó transmitir el documental: "Libertad de expresión", y algo reciente "La Democracia").

Marcos dijo...

El documental estuvo muy bueno. Creo que jamás me voy a olvidar de Bernardo Neustadt diciendo "la paz achancha", es IN-CRE-Í-BLE. Parece mentira que hace menos de 30 años teníamos a esa gente en la televisión convenciéndonos de que la guerra valía la pena. Pero está bueno que sigan teniendo su lugar en la pantalla, porque así todos podemos reírnos de ellos y hacer zapping cada vez que los vemos, para que sientan la indiferencia de un pueblo que ya no quiere volver a caer en las "urnas guardadas" que a ellos tantos les gustaba.
Mientras tanto, el homenaje para los caídos en Malvinas. Mi papá estuvo dos veces a punto de subir a un avión para ir a la guerra. Finalmente el destino hizo que se quedara en el país. Pero lamentablemente, otros pagaron la locura de esa dictadura cívico-militar.

Marcos dijo...

El documental estuvo muy bueno. Creo que no me voy a poder olvidar por un buen tiempo de Neustadt diciendo "La Paz achancha", jaja, es increíble que esos tipos tuvieran peso en el imaginario colectivo. Lo bueno es que ahora en Democracia podemos ver este tipo de cosas y aprender a valorar las libertades que tenemos. Que hay pobreza, que hay inflación, que hay desocupación, etc. todo eso es cierto y hace falta gente que trabaje en serio para cambiarlo. Pero, por lo menos, no nos mandan a la guerra...

Anónimo dijo...

QUE CARA DE POLICIA QUE TENES!!!, DEBE SER POR ESO QUE TRABAJAS PARA ESTEBAN LOZINA (la radio voz capital, regenteada testaferreada por su ex exposa no es otra cosa que parte de lo robado a todos los misioneros) QUE HOY SE HACE EL PROGRE PERO HACE UNOS AÑOS MANDO A REPRIMIR EN LA MARCHA DE DOCENTES Y YERBATEROS.
ENCIMA POSTULAS DESDE EL NOMBRE DE TU BLOG LA ""INDEPENDENCIA"" CUANDO DESDE LA CIENCIAS DE LA COMUNICACION ESO ESTA MAS QUE PERIMIDO... LO CUAL COMO MINIMO DENUNCIA QUE SON UN FIASCO... ah! y lo de """network""" directamente esta para el chiste... ¿¿¿ACASO DE QUERES PARECER A HADDAD???? Y ENCIMA NO TE BANCAS LOS COMENTARIOS DIRECTOS... QUE MARICON YA QUE NO LO VAS A PUBLICAR APROVECHO PARA INSULTARTE SOS EL TIPICO PERIODISTA GARCA REACCIONARIO QUE ESPERAS PARA TRABAJAR CON OCTAVIO LOYOLA

Network News Productora Audiovisual Independiente dijo...

Hola: No sé la verdad como te llamas ,pero la verdad algún nombre tendrías que tener.
Te voy a comentar algo: No vi reflejada mi cara en el espejo como el de un hombre encargado de velar el orden publico.
La independencia me ayuda el no depender de nadie.
El parentesco que tengo con el empresario D. Haddad es el que los dos somos del mismo barrio “Floresta”.
No me banco los comentarios directos es porque los leeo. Los contesto a todos y luego los publico.
Si soy el Típico Periodista Garca Reaccionario que espero trabajar con O. Loyola te equivocas y mucho ya que no soy ni típico ni trabajo para el Sr. O. Loyola.

Diego Alhadeff
Comunicador Audiovisual
Jefe de Producción
Miembro de Fopea (Foro de Periodismo Argentino)
Director gral. de Network News
Tel/fax: 4951-9943 o 15-66930788.
http://productoraaudiovisualindependiente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La verdad que cara de milico que tenes. Terrible ehh !!! Por favor