El Caudillo Riojano

El Caudillo Riojano
Flayer del Caudillo Riojano

martes, febrero 28, 2023

Y...una vez volvi con Cuenta Conmigo Lunes 21.00 a 22.00 hs en www.radiomonk.com.ar

Solo un Momento Vicentico.
Cual es aquel camino que tengo que tomar?
Si solo hay un destino al que puedo llegar
Si siempre viaje solo
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
En la ciudad es solo un momento
Es una mirada y saber cual es el camino
Y así nada mas
Es solo un momento
Es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber, mi amor, si al llegar
Vas a estar allí
Vas a estar allí
¿Cual es la hora exacta en que tengo que partir?
¿Cuantas son las señales que tengo que seguir?
Mi nuevo comienzo de programa Cuenta Conmigo donde podes sintonizarme los lunes desde las 21.00 hs de Argentina
en www.radiomonk.com.ar y en https://lnkd.in/dVSJeqpn

Instagram/SOMOSRADIOMONK

No hay comentarios.: